El nombre de tu peludito revela mucho más de lo que crees, por ejemplo, revela información de su propósito en tu vida. Quizá no habías imaginado que el nombre de tu peludito también podía darte pistas de su “personalidad” o forma de actuar y es que, como nosotros, nuestro nombre es nuestra primera etiqueta de lo que “somos”, y es por eso que es tan importante.
Hoy quiero decirte que hay una manera muy linda y vibracional de entender la magia del nombre de tu npeludito y esta es a través de su significado en la numerología. La numerología es el entendimiento del mundo a través de un lenguaje perfecto y ordenado que funciona en el mundo y en las otras dimensiones donde habitan nuestros guías, este lenguaje especial son los números. Todo en la vida puede reducirse a un número y esto nos permitirá entender mejor una vibración. En este caso, nos basaremos en una corriente de la numerología pitagórica que toma solo los números del 1 al 9.
Si vienes de la página de inicio probablemente habrás visto cuál es tu número al que se reduceel nombre de tu peludito, hoy quiero darte un breve adelanto del propósito que viene a enseñarte tu peludito, al menos a través de su nombre, para que puedas entender mejor la magia de tu peludito.
Veamos un pequeño resumen:
Número | Propósito | Reto |
Propósito número 1 | Enseñarte a ser independiente y líder | Aprender a actuar con paciencia |
Propósito número 2 | Enseñarte a trabajar en equipo | Aprender a tener el valor de amar |
Propósito número 3 | Enseñarte a comunicar | Abrirte con otros |
Propósito número 4 | Enseñarte la organización y la rutina | Ser flexible y soltar el control |
Propósito número 5 | Enseñarte lo que es la aventura | Adaptarse a los cambios rápidamente |
Propósito número 6 | Enseñarte de serenidad y balance | Soltar la exigencia racional |
Propósito número 7 | Conectarte con tu lado más espiritual | Soltar el miedo a lo desconocido |
Propósito número 8 | Aprender a mantener el balance | Excesos: miedos, reactividad, mimos |
Propósito número 9 | Ser más compasiva contigo | Soltar la expectativa, no esperar nada |
Ahora vamos a aventurarnos un poco en cada número:
NÚMERO 1
Misión: Enseñar a ser independiente y líder.
Tu peludito viene a mostrarte que puedes ser una persona independiente, ingeniosa y creativa. Puede ser que constantemente te veas en la posición de tomar acción pacientemente a través de retos de “rebeldía”, esto para que recuerder tu habilidad para la toma de decisiones. recordando que eres creativa y original. Aquí puedes pensar en ser con tu peludito como te gustaría que fuera tu jefe contigo: abierto al diálogo, creativo, consciente y proactivo. Recuerda que lo que debes trabajar más es en tu virtud de la paciencia.
Reto: Aprender a actuar con paciencia.
NÚMERO 2
Misión: Enseñarte a servir y a trabajar en equipo.
Tu peludito vino a ayudarte a conectar con la sensibilidad y la delicadeza, a entender que puedes encontrar un apoyo en el otro y que puedes ser emotiva. Tu peludito viene a permitirte reconocer que puedes trabajar en equipo. Constantemente puedes requerir de ayuda de otros para entender mejor algo de tu peludito, por ejemplo, veterinarios, educadores, etólogos, comunicadores o incluso clubs para hacerte entender que no estás sola en el proceso y que puedes cultivar la amistad y el trato social discreto.
Reto: Aprender a tener el valor de amar.
NÚMERO 3
Misión: Enseñarte a comunicar.
Tu peludito vino a enseñarte el don de la comunicación, por eso es fundamental para ti expresarte. Puede ser que constantemente te veas en un vaiven de emociones o sensaciones respecto a tu peludito, o incluso que te rete en el extremo de ser excesivamente comunicador, ya sabes, emitir sonidos desproporcionados si lo comparas con otros peludos. Puede ser que este constante reto comunicativo te lleve a un interés por descubrir nuevas maneras de expresarte como el arte o el aprendizaje. Comienza a darte espacios o rutinas para expresarte, de manera verbal o artística.
Reto: Abrirte con otros a través de sentir sus emociones.
NÚMERO 4
Misión: Enseñarte el valor de la organización y la rutina.
Tu peludito vino a enseñarte la estructura, el orden, la practicidad y la esencia de organización en su más ardua definición. Puede ser que constantemente te veas enfrentada a llevar sciertas rutinas con tu peludito, por ejemplo, rutinas de alimentación, de juego, de medicamentos, entre otros. Tu peludito viene a enseñarte que eres capaz de lograr objetivos. através de sentirte muy disciplinada y lógica, esto te hará ser más detallista y responsables.
Reto: Ser flexible y soltar el control.
NÚMERO 5
Misión: Enseñarte lo que es la aventura.
Tu peludito viene a mantenerte ocupada con sua aventuras, vino. amostrarte que es la diversión, el soltar, el vivir en el presente y a tener la risa como tu motor, esto te hace versátil, magnética y aventurera. Tu peludito vino a incentivarte el hecho de viajar en grupo y conocer personas similares a ti. También, deberás aprender a ser libre y a bajar expectativas de la vida para mantenerte. enuna emoción neutral. Quizá te veas envuelto en un vaiven de cambios porque deberás aprender. asoltar la rutina y experimentar.
Reto: Adaptarse a los cambios y la rapidez de la vida.
NÚMERO 6
Misión: Enseñarte de serenidad y balance.
Tu peludito vino a enseñarte el valor de la paz a través de la protección. Tu peludito vino a mostrarte el valor del hogar y la familia. Puede ser que constantemente te veas prsionada al caos pero solo el hecho de estar con tu peludito te devolverá la paz. Debes aprender a observar especialmente los detalles, allí estarán las claves para volver. ala paz. Quizá tu peludito te rete a través del actuar con amor, por eso recibe consejos y de manera amorosa comienza a explicar y a enseñar a tu peludito para trabajar en equipo.
Reto: Soltar la exigencia racional y actuar responsablemente.
NÚMERO 7
Misión: Conectarte con tu lado más espiritual.
Tu peludito viene a conectarte con tu lado más mistico, aquel lado que se encarga. dela espiritualidad, la conexión con lo divino, con el coraón, con la sabiduría. yel conocomiento. En algunas ocasiones te verás acompañada de mares de introspección pero tu peludito esta allí para ayudarte a navegar tu vida de una manera más externa y consciente. Puedes meditar con tu peludito o hacer mindfulness consciente cuando estás en su compañía para conectar con la belleza del presente.
Reto: Soltar el miedo a lo desconocido.
NÚMERO 8
Reto: Aprender a mantener el balance.
Te peludito viene a enseñarte de abundancia, de gratitud y de conexión con el balance. Para mantener esta consciencia de balance te verás enfrentada a excesos por parte de tu peludo en momentosmuy rápidos, por lo tanto, deberás aprender diferentes maneras de ayudarle. avolver al balance gestionando su energía y emoción. Empieza a conectar con tus sentidos e intuición para encontraar diferentes maneras de volver al balance. Muy importante será comenzar a cuidar la intención de las palabras. quedas, especialmente hacia. tupeludito.
Reto: Excesos: miedos, reactividad, mimos.
NÚMERO 9
Misión: Ser más compasiva contigo.
Tu peludito viene a ayudarte a pensar en ti, a dejar de exteriorizar y pensar más en el otro. En ocasiones te la pasarás pensando tanto en el afuera que tenderás a olvidar el adentro, Es momento de balancear la energía del dar y del recibir. Constantemente te verás en retos donde a nivel de compasión humana, te conectarás con casos que te moverán las fibras, incluso videos de gatitos en internet que te enternecerán más que tu propio peludio, el objetivo está en ver a tu peludito como ese maestro empático que se equivoca y vuelve a empezar, que no espera que los demás actúen sino qu él actúa primero. Sé fiel a ti y se consciente de tu presente.
Reto: Soltar la expectativa, soltar el pasado y soltar el sobre esfuerzo por los demás.
¿Te identificaste con la magia del nombre de tu peludito? Personalmente yo sí me asombré al conectar los nombres de mis peluditos con sus propósitos, sin embargo este propósito puede entenderse como algo más general, si tu quisieras entender el propósito de tu peludito. entu vida dicho desde la perspectiva animal, te recomiendo realizar una comunicación animal para entender mejor la perspectiva de tu compañero de 4 patas.