Testimonios de los clientes
¿Qúe opinan las personas de mis servicios de comunicación animal?
No creía mucho en esto, hasta que me dijiste que lo que más le gustaba eran las galletas Saltin Noel y la manzana, definitivamente ese sí es mi gordito. Gracias por toda la información tan valiosa y la ayuda para entenderlo.
Beatriz
mEDELLÍN, aNTIOQUIA
Realmente lo que haces es mágico, todo fue muy acertado. el lugar donde vive, los dolores que tenía, su personlidad, TODO.
Muchas gracias por permitirme mejorar su estado de ánimo y por ayudarlo con su pata.
Beth
Montana, Estados Unidos
Estoy llorando de la emoción al escuchar el audio, gracias porque ese es Oso. Sí le gusta hacerse en el sofá y estamos trabajando en todo lo que nos dijiste. Sí le ponemos música reggae y ahora que sabemos que le gusta se la pondremos más seguido
Johana
San pedro, aNTIOQUIA
¡Es increíble! Me demostraste que no se debe estar en el mismo lugar para ofrecer tus servicios. Gracias por ayudar a Paco. Notamos un cambio en él y nos hace feliz saber que él está feliz con nosotros. Ya no le pondremos tantas cobijas para que no se acalore.
Juliana
Bogotá, Colombia
Mi Solee era todo para mi mamá y para mí. Realmente es muy difícil atravesar esta situación y saber que pude hacer más por ella, sin embargo, en mi familia tomaron la decisión de la eutanasia y, aunque no era lo que ella realmente quería, me alegra saber que lo recibió y lo entendió con amor, ella era muy dulce y me gusta saber que siempre nos amó y nos apoyó a su manera. Gracias por todo lo que me explicaste, por tu tiempo y tu paciencia. Fuiste luz en mi camino.
Jenny
california, estados unidos
Mi princesa y yo tuvimos inicios difíciles como lo mencionas, pero aprendimos a amarnos y eso es lo importante. Saber que tiene que partir me rompe el alma pero haré lo que más pueda para ayudarla. Entender que quería morir sin ayuda de la eutanasia fue duro, pero ahora me siento mucho más tranquila porque se fue en paz, me miró como diciento gracias y tengo el corazón feliz porque sé que está mejor ahora. Gracias por tu ayuda y tu acompañamiento.
Gladis
ItagÜi, Antioquia